El baloncelista Carlos Arroyo participará este mes del torneo 5 Tournaments, que reunirá a otros exjugadores de la NBA, informó un medio en Estados Unidos.

El evento de baloncesto se jugará en la modalidad de 3x3 y comenzará el 19 de julio y concluirá el 29 del mes. Será transmitido en directo por el sistema pague-por-ver.

Arroyo será parte de uno de los seis equipos 3x3 que representarán a las ciudades de Nueva York, Chicago, Miami, Texas, Sacramento y Toronto.

Arroyo será parte del equipo de Toronto, que es, precisamente, la ciudad en la que debutó como jugador de la NBA en la temporada del 2001-2002. Los otros integrantes de ese equipo son Reggie Evans, Mike Taylor, Will Solomon y Jamario Moon.

Entre otros jugadores que se han nombrado como participantes en el torneo están los también armadores Mike Bibby, Nate Robinson, Joe Johnson y Mario Chalmers, según Protocol Marketing, que agregó la participación en el torneo de jugadores colegiales e internacionales.

El torneo tendrá una duración de una semana y concluirá previo al inicio de la reanudación de la temporada 2019-20 de la NBA, que se jugará en su totalidad en Orlando.

Arroyo ha jugado previamente la modalidad 3x3. Lo hizo en el 2019, en el torneo llamado Big3. El veterano de nueve temporadas en la NBA y de equipos internacionales como el Barcelona en la ACB de España y el Galatasaray en la liga de Turquía cumple 41 años este 30 de julio.