Los Lakers de Los Ángeles, Trail Blazers de Portland y Pelicans de Nueva Orleans son, según reportes, equipos interesados en el alero Carmelo Anthony, quien fue licenciado por los Rockets de Houston tarde el pasado jueves.

Por lo visto, sin embargo, nadie se ha movido agresivamente hacia el propósito de firmarlo tal vez esperando que venza el periodo que les obligaría a asumir la contratación que tenían los Rockets con él para esta temporada por $2.4 millones.

Los Rockets, después de haber negado varias semanas el plan de dejar libre a Anthony, tomaron esa decisión el pasado jueves explicando que pese a su gran actitud y enfoque no pudo adaptarse al sistema de juego del equipo.

“Carmelo tuvo un enfoque tremendo durante su tiempo con los Rockets y aceptó todos los roles que le dio el entrenador Mike D’Antoni”, dijo el gerente general de los Rockets, Daryl Morey. 

Mientras, D’Antoni destacó: “En el verano, tratamos de batear un cuadrangular. No funcionó. Intentó todo lo que pudo. Estuvo genial mientras permaneció aquí. Simplemente no funcionó por alguna razón”.