Los Ángeles - Derrick Rose anotó 25 puntos como suplente, Reggie Bullock agregó 24 y los Knicks de Nueva York superaron hoy domingo, por 106-100, a los Clippers de Los Ángeles, para poner fin a una racha de ocho derrotas en el Staples Center.

Bullock encestó cinco triples ante su exequipo y RJ Barrett acertó cuatro tiros de larga distancia para terminar con 18 unidades. Los Clippers son el mejor equipo de la liga en triples, pero el domingo sólo anotaron 12 de 35.

Kawhi Leonard lideró a los Clippers con 29 puntos. Paul George agregó 18 y Nicolas Batum tuvo 13. El equipo angelino, que ya aseguró su boleto a la postemporada, vio terminada su racha de dos triunfos en el último encuentro en casa de la campaña regular.

Los Knicks llegaron a tener ventaja de 10 unidades al inicio del cuarto periodo encestando tres triples y los Clippers se deshicieron en errores y tiros fallados.

Leonard regresó a la cancha a 5:30 minutos del final, anotó cinco puntos seguidos y acercó a los Clippers 96-90. El alero y George se combinaron para anotar los últimos 15 tantos de los Clippers. Con un triple de Leonard, Los Ángeles redujo la ventaja de los Knicks 104-100, pero Taj Gibson anotó un par de tiros libres para sellar el triunfo.

Julius Randle terminó con 14 puntos y 14 rebotes para los Knicks, que contó con la ovación del público a pesar de que el ingreso fue limitado.