El Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) aprobó el ingreso de Isidoro “Paquito” Rosa como apoderado de las Ganaderas de Hatillo para la próximo temporada pautada para comenzar el próximo 15 de julio.

“Nos sentimos muy contentos de poder traer esta franquicia a Hatillo, fomentar el deporte y la sana convivencia de nuestros ciudadanos”, expresó Rosa en las plataformas sociales del equipo.

El compromiso de nosotros ante los fanáticos es ineludible, y trabajaremos sin descanso para llevarles un gran espectáculo. No hay mejor manera de celebrar los 200 años de fundación de nuestro pueblo que brindándoles nuevas oportunidades de entretenimiento a la ciudad. Las Ganaderas son un hecho”, agregó el nuevo apoderado.

Las Ganaderas se unen a la también nueva franquicia, Pollitas de Isabela. La matrícula de franquicias está compuesta por las campeonas Explosivas de Moca, subcampeonas Gigantes de Carolina, Cangrejeras de Santurce, Patriotas de Lares, Atenienses de Manatí, Montañeras de Morovis y el regreso de las Bravas de Cidra.

“El aumento en equipos, además continuar masificando y brindar mayor participación de jugadoras, también es un puente para llegar a más partes de la isla y a más fanáticos. Ya está probado que con las tres importadas y con la calidad de jugadoras nativas hemos podido mantener un torneo de gran nivel competitivo”, indicó Luis Miranda Ramos, director general del BSNF.

Por otro lado, también se aprobó la entrada de nuevos apoderados a la liga. Carolina fue adquirido por el empresario José Meléndez. Juan Figueroa se convirtió en el propietario de las Montañeras de Morovis, mientras que Pedro Lefevre operará la franquicia de las Bravas de Cidra.

“Ellos son las caras nuevas, refrescan la liga con nuevas ideas y nuevos proyectos. Tienen un gran compromiso y una energía positiva para seguir desarrollando el baloncesto femenino y su crecimiento”, expresó Miranda Ramos.