El armador puertorriqueño José Juan Barea podría ser un candidato a unirse al cuerpo técnico de los Mavericks de Dallas con la contratación del nuevo piloto del conjunto, el excanastero Jason Kidd.

De acuerdo con informaciones de fuentes de ESPN, Barea ya tuvo una conversación preliminar con Kidd sobre la posibilidad de unirse a su cuerpo técnico en Dallas.

El canastero le dijo a El Nuevo Día que en los próximos días tendrá una reunión con el equipo en los próximos días y afirmó su interés si tuviese la oportunidad.

Barea jugó 11 de sus 14 temporadas en la NBA con los Mavericks, y allí fue compañero de Kidd. Juntos ayudaron a la franquicia a ganar su único campeonato en 2011.

Relacionadas

También le confirmó a El Nuevo Día que mantiene una relación de amistad con Kidd, armador integrante del Salón de la Fama del Baloncesto.

Los lazos de Barea con la administración del equipo van más allá, pues mantiene amistad con el propietario Mark Cuban.

De darse su contratación, habría que ver como se afectarían sus planes de jugar para los Cangrejeros de Santurce en el Baloncesto Superior Nacional, cuya temporada comienza en julio.