San Francisco. Kevin Durant ganó su tan esperado primer viaje de regreso al Bay Arena para jugar contra el equipo de los Warriors al que ayudó a capturar dos títulos durante tres años, anotando 20 puntos en la victoria de los Brooklyn Nets por 134-117 sobre Golden State en Sábado noche.

El Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA en ambas carreras por el título, Durant falló sus tres tiros iniciales antes de anotar un triple restando 5:49 minutos del primer cuarto y terminó de 19-8 desde el piso y de 6-1 en canastos de tres puntos.

Stephen Curry tampoco tuvo su mejor noche, con de 17-10 para 27 puntos y de 9-2 desde lo profundo cuando Golden State perdió su tercer partido consecutivo ante los Nets, más l oportunidad de su primera racha ganadora de tres juegos en la temporada.

Los Warriors vieron al ex némesis de Houston James Harden con el uniforme de los Nets por primera vez, y entregó 14 asistencias para completar 19 puntos, incluidos cinco triples y ocho rebotes. Kyrie Irving anotó 23 puntos cuando Brooklyn rompió una racha de siete derrotas consecutivas en la casa de los Warriors en su primera visita al Chase Center.

Los Nets habían perdido tres de cuatro, pero le dieron la bienvenida a Durant después de que se perdió los últimos tres juegos bajo los protocolos de cuarentena COVID-19.

Golden State rindió homenaje en video con “¡Bienvenido de nuevo KD!” durante un tiempo fuera del primer cuarto y planea hacerlo nuevamente durante su próxima visita al Chase Center cuando los fanáticos hayan regresado.

Los Warriors dispararon 20-4 en triples en la primera mitad, 7-1 de Curry, y perdieron 66-51 en el descanso.

Curry luchó por sus estándares luego de una actuación de 40 puntos dos noches antes contra Orlando en la que hizo 10 triples.

Los Warriors perdieron 125-99 en Brooklyn para abrir la temporada el 22 de diciembre, pero “somos un equipo totalmente diferente”, dijo Kent Bazemore.

También lo fueron los renovados Nets.