NUEVA YORK. Marcus Morris rompió el empate con un triple a 13,2 segundos del final para deleite del público en el Madison Square Garden, que abucheó a Kristaps Porzingis durante toda la velada en que los Knicks de Nueva York derrotaron el jueves 106-103 a los Mavericks de Dallas.

Morris desvió también el pase de entrada de los Mavericks con menos de un segundo en el reloj para asegurar apenas el tercer triunfo de los Knicks en 12 partidos esta temporada.

Porzingis finalizó con 20 unidades y 11 rebotes en su primer encuentro como visitante en Nueva York. Luka Doncic añadió 33 tantos, 11 asistencias y 10 tableros para su quinto triple-doble de la campaña.

El letón Porzingis fue la cuarta selección global en el draft de 2015 y se convirtió en consentido de los aficionados y miembro del Juego de Estrellas durante su estancia en Nueva York. Pero se distanció del equipo.

Y evidentemente, los fanáticos se alejaron también de él.

Lo abuchearon cuando los Mavericks salieron al calentamiento y siguieron haciéndolo durante el himno nacional, el silbatazo inicial y cada vez que tocó el balón en los primeros minutos de acción.

Morris anotó 20 puntos y Julius Randle sumó 17 con 10 rebotes por los Knicks, que jugaron su primer partido en casa desde que fueron aplastados el domingo por Cleveland. Posteriormente, el presidente del equipo Steve Mills y el gerente general Scott Perry sostuvieron una conferencia de prensa para expresar su decepción por el mal inicio del equipo.