José ‘Money’ Rodríguez acumuló 18 puntos y ocho rebotes para liderar a los Brujos de Guayama a una victoria de 70-63 sobre los Indios de Mayagüez en el segundo choque del reinicio del Baloncesto Superior Nacional (BSN) en la burbuja del Wyndham Grand Rio Mar de Río Grande.

Rodríguez fue uno de los tres integrantes de los Brujos que acumularon sobre 10 puntos en un errático partido en el que los equipos se combinaron para 37 ‘turnovers’: 21 de los Indios y 16 de los Brujos.

Chris Ortiz aportó 13 tantos y siete rebotes y Jordan Howard tuvo 12 unidades, cinco asistencias y cuatro rebotes para apoyar a Rodríguez en la causa ganadora.

Los Brujos y los Indios se midieron durante el primer día de competencia de la Burbuja del BSN en Río Grande

La tropa de Flor Meléndez cayó atrás rápido en el primer parcial pero reaccionó para llevarse el primer periodo 16-14. Sin embargo, los Brujos colaron los primeros 10 puntos del segundo parcial para tomar el comando 24-16 cuando restaban 7:14 del periodo.

La mitad finalizó 28-26 para Guayama, que dominó el resto de la ruta, llegando a despegarse hasta por 11 puntos.

Por Mayagüez, Mike Harris, en su debut con la franquicia, acumuló 17 puntos y 16 rebotes. Justin Reyes le siguió con 15 y 11, y Devin Ebanks aportó 14 puntos.