La gerencia de los Capitanes de Arecibo anunció la contratación del escolta Wil Martínez. El acuerdo es de tres temporadas en el Baloncesto Superior Nacional será válido hasta el 2022.

“Contento por vestir el uniforme de los Capitanes donde jugué categorías menores y me trataron súper bien”, dijo Martínez mediante una comunicación escrita circulada por la franquicia arecibeña.

El jugador de 27 años se encuentra en Guadalajara, México, participando en el torneo de dicho país con el CB San Luis Potosi. En el 2015, Martínez fue seleccionado por los Atléticos de San Germán en el sorteo de nuevo ingreso. Esa temporada fue declarado Novato del Año.

“L importante de firmar con los Capitanes es que quiero sentir lo que es ganar. En Arecibo esa es la meta de siempre, no hay de otra, y quiero ganar un campeonato”, afirmó.

Martínez también ha vestido las camisetas de los Caciques de Humacao, Gallitos de Isabela, Leones de Ponce, Cariduros de Fajardo y finalmente de los Indios de Mayagüez en el 2019 donde promedió 15 puntos en 23 partidos.

El gerente general de los Capitanes, Ángel García Correa, viajó a México para formalizar la firma de Martínez. Además, se reunirá con David Huertas para darle continuidad a las negociaciones con el veterano jugador.