Los Cariduros de Fajardo y los Indios de Mayagüez lograron este martes importantes victorias para subir al sexto puesto del Baloncesto Superior Nacional, que está en su recta final.

Ambos están empatados con 15-18 tras sus respectivas victorias.

Los Cariduros vencieron 111-86 a los Brujos de Guayama, quienes cayeron a la octava posición con 14-18, empatados con los Atléticos de San Germán.

Fajardo tenía tres derrotas en línea y regresa a la cancha el viernes contra Aguada. Los últimos tres juegos de Fajardo son locales.

Robert Glenn lideró a los Cariduros con 34 puntos. Fue seguido por Juan Suero, Derek Reese y Ricky Meléndez con 21 puntos cada uno. Reese aportó 14 rebotes y Suero ocho asistencias. Meléndez tiró de 9-7 desde fuera del arco.

Brandon Costner fue el mejor por Guayama con 32 puntos.

Los Brujos, que tienen marca de 2-8 en sus últimos 10 partidos, juegan este miércoles en Bayamón.

Mientras, los Indios de Mayagüez (15-18) también subieron al sexto lugar con una victoria 81-74 sobre los líderes Santeros de Aguada (19-14) en el Palacios de los Deportes.

Brian Conklin lideró a los Indios con 23 puntos y siete rebotes. Christian Pizarro y Jared Ruiz agregaron 17 puntos cada uno.

Mayagüez ganó pese a que atrapó 27 rebotes en el juego, mientras que Aguada recogió 44.

Los Indios de Flor Meléndez juegan para 5-1 en sus últimos seis juegos y regresan a la cancha este miércoles para enfrentar a San Germán.