Cleveland. Evan Mobley consiguió su mayor cantidad de puntos de la temporada al sumar 22, Jarrett Allen aportó 18 con 16 rebotes y los Cavaliers de Cleveland derrotaron 103-92 al Magic de Orlando el miércoles.

Donovan Mitchell aportó 14 unidades y ocho asistencias para Cleveland, que ha ganado tres partidos seguidos después de perder el primero de la temporada en Toronto. Allen, el pívot All-Star, está promediando 13.5 puntos y 11.5 tableros, con tres ‘dobles-dobles’.

La primera selección del draft, Paolo Banchero, terminó con 29 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias por Orlando, extendiendo su racha de 20 o más puntos para iniciar su carrera a cinco compromisos. Orlando (0-5) es el único equipo sin victoria en la Conferencia Este.

Los Cavaliers nunca estuvieron en desventaja en la segunda mitad, pero no pudieron estar más de 11 puntos arriba hasta que una poderosa embocada de Mobley puso el marcador 97-85 con 1:37 por jugar. Cedi Osman terminó con 14 unidades y siete rebotes desde la banca.

Darius Garland, quien se perdió su tercer partido por una lesión en un ojo, participó con el equipo en el entrenamiento de la mañana. Tuvo su primera actividad en la cancha desde que Gary Trent, de Toronto, le picó el ojo el 19 de octubre.