Phoenix. Devin Booker anotó 22 puntos, Mikal Bridges sumó 18 y los Suns de Phoenix derrotaron anoche por 106-102 a los Mavericks de Dallas, en el primer juego de la temporada para ambos equipos.

Chris Paul sumó ocho puntos y cinco asistencias en su debut con Phoenix. El astro se mantuvo en un segundo plano buena parte del encuentro, aunque hizo varias jugadas destacadas en los últimos minutos.

Paul encestó desde 15 pies cuando quedaban 1:20 minutos por jugar para dar una ventaja de tres puntos a los Suns. Booker siguió con un largo tiro que puso el 105-100. Luka Doncic redujo la ventaja de los Suns a tres con una clavada, pero tras un tiro errado de Booker, Bridges atrapó el rebote ofensivo y Phoenix redondeó la victoria.

Luka Doncic terminó el juego, en causa perdida, con 32 puntos.
Luka Doncic terminó el juego, en causa perdida, con 32 puntos. (Rick Scuteri)

Doncic titubeó en ocasiones en la primera mitad, encestando apenas 5 de 15 tiros de campo. En la segunda mitad mostró porque está en las apuestas a Jugador Más Valioso, liderando a los Mavs con 32 puntos. Josh Richardson, Tim Hardaway Jr. y Jalen Brunson anotaron 12 puntos cada uno.

Phoenix tuvo mucha ayuda de su banca. Cameron Johnson anotó 15 puntos, mientras que Cameron Payne y Langston Galloway sumaron 11. Galloway anotó todos sus puntos en apenas nueve minutos en la cancha.