La gerencia de los Vaqueros de Bayamón en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunció el viernes que el canastero Kristian Doolittle se integrará al equipo durante la próxima semana y que esto marcará la salida del delantero dominicano Ángel Núñez.

En un parte de prensa, la organización informó que se espera que el debut del estadounidense se registre el lunes en el encuentro en el que los bayamoneses visitarán a los Brujos de Guayama en la cancha Roque Nido.

Doolittle acaba de finalizar su participación con el Hapoel Eliat de Israel, donde promedió 8.5 puntos, 7.5 rebotes y 2.4 asistencias al tirar para 39% de campo en triples en 19 encuentros con el equipo.

Este fue integrante del equipo que se coronó en el 2020 y fue clave para la gran actuación de los Vaqueros en el inicio de la campaña 2021, en la que iniciaron con marca de 15-0.

Luego de la salida por lesión del armador Ángel Rodríguez, Doolittle mostró una versatilidad que le llevó defender a jugadores de todas las posiciones y hasta fungió de armador.

El año pasado Doolittle registró 12.9 puntos, 7.5 rebotes y 3.6 asistencias con los Vaqueros.

Núñez, por su parte, se despide de los Vaqueros luego de siete semanas con el equipo, al cual ayudó a crear una marca de 13-5. Promedió 10.1 puntos, 4.3 rebotes, 2.1 asistencias en 18 juegos.