La octava fue la vencida para los Indios de Mayagüez.

El equipo obtuvo su primer triunfo en la temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) cuando superó a los Brujos de Guayama tiempo extra 91-89. Los Indios comenzaron el torneo 0-7.

La gerencia de los Indios había anunciado la renuncia del dirigente Xavier Aponte luego del pésimo arranque. Aun así, el equipo compitió y se llevó el primer parcial 23-20 de la mano de Melsahn Basabe con 10 puntos.

Los Brujos lucieron mejor al cierre de la primera mitad con 19 puntos de Chris Ortiz, quien debutó en la temporada. Terrico White sobresalió en el segundo parcial para acortar la ventaja a solo seis puntos luego de estar abajo por 17 puntos.

El último periodo fue de baja anotación para ambos quintetos. Cuando los Indios se perfilaban encaminados para conseguir la victoria, Chris Ortiz recibió una falta durante un intento desde la zona de tres puntos. Anotó dos intentos para enviar el juego a tiempo extra con ambos equipos empatados a 77.

Jared Ruiz abrió los cinco minutos adicionales con dos canastos de tres puntos consecutivos. Los Brujos volvieron a empatar el marcador a 89 con 25 segundos por jugar. Mayagüez puso el balón en las manos de Buycks, quien consiguió una falta. Anotó los dos tiros libres y selló la primera victoria del equipo.

Buycks fue el mejor con 24 puntos y seis asistencias por los ganadores, seguido de Basabe con 17 puntos y 13 rebotes. White fue el mejor por Guayama con 34 puntos y siete rebotes.

La calendario de esta noche presenta a los Leones de Ponce visitando a los Cangrejeros de Santurce a las 8:00 p.m. por Telemundo. Completan la jornada de cuatro juegos los Capitanes de Arecibo ante los Indios, los Grises de Humacao visitan a los Mets de Guaynabo y los Gigantes de Carolina a los Cariduros de Fajardo. Todos desde las 8:00 p.m.