La NBA difundió un calendario de pretemporada, abreviado a un total de 49 partidos y que contempla entre dos y cuatro juegos para cada equipo desde el 11 de diciembre.

Los encuentros de pretemporada continuarán hasta el 19 de diciembre. Los equipos abrirán los entrenamientos de prácticas la próxima semana.

La liga prevé revelar el calendario de la primera mitad de la temporada regular, reducida a 72 partidos por equipo, en los próximos días. Los duelos se disputarían del 22 de diciembre al 4 de marzo.

En cuanto a la segunda mitad de la temporada, el calendario se anunciaría más adelante.

Relacionadas

Los Lakers de Los Ángeles, campeones defensores de la NBA, jugarán en la primera noche de la pretemporada. Serán anfitriones en términos nominales ante los Clippers de la misma ciudad.

Los Lakers enfrentarán a los Clippers dos veces durante la pretemporada. Luego disputarán dos compromisos en Phoenix, ante el nuevo armador de los Suns, Chris Paul.

El Heat de Miami, monarca de la Conferencia Este, jugaría solo dos partidos de pretemporada como local el 14 de diciembre frente a Nueva Orleáns y el 18 ante Toronto, que disputará su primer partido en su casa temporal de Tampa, Florida.

Los Raptors no pueden jugar por ahora en Toronto, puesto que la frontera entre Estados Unidos y Canadá está cerrada a los viajes que no se consideren esenciales, debido a la pandemia de coronavirus.