El dirigente de los Vaqueros de Bayamón, Nelson Colón, se ausentará durante el segundo partido de la serie de cuartos de final del Baloncesto Superior Nacional (BSN) a celebrarse hoy, martes, ante los Piratas de Quebradillas, se informó en un comunicado.

Dirigirá, en vez, el asistente del equipo, Luis Camacho agregó el comunicado.

Colón se encuentra en los Estados Unidos cumpliendo con un proceso de entrevistas con varios equipos de la liga NBA, tras una coordinación por su agente Daniel Hazan, de Hazan Sports Management, detalló el comunicado.

El también dirigente de la Selección Nacional estará de regreso mañana, miércoles, para la práctica con el equipo de cara al tercer juego a celebrarse al día siguiente en el Rancho Vaquero, añadió el comunicado.

Relacionadas

Bayamón gana 1-0 la serie, que se juega a un máximo de siete partidos.

Thomas Robinson fue sustituido.
Thomas Robinson fue sustituido. (Suministrada)

Por otro lado, los Piratas anunciaron que dieron de baja al controversial refuerzo Thomas Robinson y la liga informó que el equipo tiene derecho a sustituir al jugador.

En su lugar, los Piratas anunciaron la contratación de D.J. White.

White es un seleccionado en la primera ronda del sorteo de la NBA en el 2008. Jugó para los Celtics de Boston, el Thunder de Oklahoma y los Hornets en la NBA, además de una extensa carrera en España, China y Turquía, informaron los Piratas.

Los Piratas explicaron que dieron de baja a Robinson por una actitud antideportiva que demostró en el primer juego de la serie de cuartos de final. Este es el mismo jugador que la Liga había suspendido por 15 partidos debido a una agresión contra un árbitro del BSN.