Chicago. El comisionado de la NBA, Adam Silver, dio a conocer que el Premio al Jugador Más Valioso (MVP) del Partido de las Estrellas de la NBA ha sido nombrado permanentemente Kobe Bryant, un 18 veces All-Star que ganó un récord de cuatro premios al Jugador Más Valioso del Partido de las Estrellas.

El MVP Kobe Bryant se entregará el domingo 16 de febrero al concluir el Partido de las Estrellas de la NBA 2020 en Chicago, donde la liga homenajea las vidas de Bryant, su hija Gianna, y otras siete personas que fallecieron trágicamente en un accidente de helicóptero el 26 de enero.

Relacionadas

"Kobe Bryant es sinónimo de un Todo Estrella de la NBA y encarna el espíritu de esta celebración de nuestro juego", dijo Silver, quien agregó que Bryant "siempre disfrutó la oportunidad de competir con lo mejor de lo mejor y rendir al más alto nivel para millones de aficionados en todo el mundo".

Bryant hizo su debut en el Partido de las Estrellas de la NBA en 1998 a los 19 años, siendo el jugador más joven en jugar en un Partido de las Estrellas.