El excentro del Equipo Nacional de Baloncesto y actual atleta de la lucha libre, Peter John Ramos, ha negado en la noche de hoy lunes el haber intentado ahogar a su madre Maribel Fuentes en una piscina, esto en reacción a unas acusaciones ofrecidas por ella en el programa La Comay.

Ramos, quien reside actualmente en Orlando, Florida, y trabaja para una compañía de Lucha Libre del luchador mexicano Alberto del Río, dijo que las declaraciones ofrecidas por Fuentes en la televisión son una lista de mentiras ofrecidas por alguien que ha pretendido toda la vida manipularlo y vivir tanto ella como sus otros hijos de él.

“Ella está enferma de la mente”, declaró Ramos, quien llamó a Primera Hora para reaccionar al tema que publicó en la edición del lunes de La Comay en el canal TeleOnce. “Ella hasta se tuvo que retirar de su trabajo de enfermera en Auxilio Mutuo porque está enferma. Cuando las cosas no van a su manera se vuelve loca”.

El excanastero que hizo carrera por 17 temporadas en el BSN y vio acción también en ligas como la NBA, en China y Filipinas, entre otros países, observó que la gran molestia que vive su progenitora es que él hace un par de años tomó la decisión de moverse en la vida y dejar de ser “el banco” de su madre y hermanos.

Yo la quiero mucho, pero mi mamá está enferma de la mente

-Peter John Ramos

“Yo siempre mantuve mi familia. Pero no puedo seguir siendo el banco de todos ellos. Y eso es todo”, destacó Ramos.

Mientras, Ramos abundó que la casa que su señora madre alega se ha perdido luego del jugador habérsela prometido cuando la compró, no es tal como ella dice.

“La casa de Caguas yo la vendí. Y les avisé hace un tiempo que tenían que salir. Allí estaban metidos todos mis hermanos y mi mamá... viviendo del cuento. Les notifiqué por abogado y todo. Y ya habían salido. A ella el gobierno ya la dio un apartamento. Pero luego de eso metió allí a mi hermano con su mujer y ahora están bajo una orden de desahucio. Les dieron un mes y le quedan dos semanas”, destacó Ramos sobre la residencia que ubica en la Urbanización Arbolada en Bairoa en Caguas.

Peter John Ramos hoy en día está retirado del básquet y desarrollando una carrera como luchador. En la foto aparece en su personaje, uno con el que iba a debutar en una cartelera en la Isla y que se vio tronchado por la pandemia del COVID-19.
Peter John Ramos hoy en día está retirado del básquet y desarrollando una carrera como luchador. En la foto aparece en su personaje, uno con el que iba a debutar en una cartelera en la Isla y que se vio tronchado por la pandemia del COVID-19. (Xavier J. Araújo Berríos)

El ahora luchador, quien presenta su personaje deportivo bajo el nombre Beast, abundó no habla con sus familiares por más de dos años, que es más o menos el mismo tiempo que se fue a Orlando para proseguir con sus planes de vida como luchador. De hecho, contó que su carrera ya va en ascenso, y que próximamente tiene compromisos de ir a participar de programas de la compañía de Alberto del Río en Israel, Egipto y África del Sur.

“Yo no soy en el banco de nadie. Yo la quiero mucho, pero mi mamá está enferma de la mente”, acotó.

Ramos, de 36 años, eran un joven adolescente de casi 7′0 pies de estatura viviendo en Nueva York son su madre y hermanos cuando el excanastero Santiago Gotay lo vio en una tienda de ropas y llamó a Felo Rivera a Puerto Rico para motivarlo a firmarlo y desarrollarlo en el básquet. Su vida deportiva fue forjada de esa manera en Puerto Rico y sus logros lo llevaron a ser drafteado por los Wizards de Washington de la NBA, con quienes llegó a jugar unos partidos en la NBA, antes de hacer la mayor parte de su carrera en Puerto Rico y China.