Los Piratas de Quebradillas anunciaron mediante sus redes sociales que fortalecieron su plantel para la temporada del 2020 con la adquisición del delantero de la Selección Nacional, Ramón Clemente.

Según un parte de prensa publicado en la página de Facebook del equipo, los quebradillanos enviaron al base Jonathan García y los primeros tres turnos de los sorteos de novatos del 2020 y 2021 a Mayagüez a cambio de Clemente.

“Estaremos en comunicación con el jugador y su agente para saber sus planes y decidir si nos quedamos con Ramón o lo utilizaremos para otro movimiento de envergadura durante la temporada muerta”, escribió Roberto Roca, propietario de los Piratas, en un mensaje colocado en la red social.

De acuerdo con un comunicado de prensa enviado por el Baloncesto Superior Nacional (BSN), la transacción fue aprobada por el saliente presidente del BSN, Fernando Quiñones. 

Del delantero de 6’7” juega en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México. En el 2018, Clemente jugó con los Vaqueros de Bayamón pero pasó nuevamente a ser reserva de los Indios para la campaña del 2019, temporada en que no vio acción