San Germán. El cuarto partido de la serie final del BSN fue pospuesto finalmente, luego de determinar que la superficie de la cancha Arquelio Torres Ramírez de San Germán no estaba apta para jugar.

La superficie de la cancha estuvo húmeda y peligrosa para los jugadores de los finalistas Vaqueros de Bayamón y Atléticos de San Germán. Un aguacero de casi media hora a las 5:00 p.m. de este domingo sobre la Aquelio Torres provocó la humedad.

El partido que iba a comenzar a las 8:00 de la noche, tuvo un retraso de una hora. Al cabo de ese término, los árbitros determinaron posponer el partido para el martes, 16 de agosto.

Relacionadas

El personal de los Atléticos estuvo más de una hora tratando de secar la humedad de la cancha con toallas y blowers.

Los árbitros, jugadores y el presidente del BSN, Ricardo Dalmau, se reunieron sobre la superficie y dos veces determinaron alargar el inicio del juego para darle tiempo a que estuviera lista la cancha..

La serie entre Vaqueros y Atléticos está 2-1 a favor de los de Bayamón.

La Arquelio fue foco de críticas previo a la serie. Sus dimensiones y capacidad para fanáticos fue criticada. A raíz de esas características, comentarios alrededor del BSN solicitaron que San Germán jugara la serie final en una instalación más amplia y segura.