Michael Jordan admira lo que Stephen Curry ha logrado en su carrera con los Warriors de Golden State, pero entiende que todavía le falta un trayecto para tener los méritos suficientes para ingresar el Salón de la Fama de baloncesto.    

Cuando se tiene tres sortijas de campeonato acompañadas por dos trofeos de MVP de la NBA, será lógico pensar que Curry cómodamente recibiría el apoyo necesario, pero no a juicio de Jordan.

“Él es un gran jugador”, dijo Jordan. “Solamente que no es un salón de la fama, todavía”.

Esos comentarios llegaron a los oídos de Curry, quien ofreció una diplomática respuesta.

“Pienso que soy bueno, pero nunca autocomplaciente”, dijo Curry. “Reconozco que me tengo que probar. Cuando uno escucha a alguien que es el mejor de todos los tiempos, el un poco gracioso. Desde que he estado en este escenario, he escuchado a muchos retirados repicando sobre esta generación de jugadores y evaluando el talento y diciendo que su generación era mejor. Es una interesante conversación para los fanáticos”, dijo Curry.

Steve Kerr, dirigente de Curry en Golden State, también reacción al pensar de Jordan.

“Pienso que Michael tiene su propia versión del Salón de la Fama”, dijo Kerr durante una entrevista en una estación de radio. “Está en su mente, lo que sea, entonces es lo que es”.