Ni los Capitanes de Arecibo ni los Atléticos de San Germán, al momento cuentan con jugadores o personal que hayan arrojado positivo a coronavirus o que muestren síntomas.

Primera Hora conversó con los gerentes generales de ambos equipos y los dos indicaron que mantienen comunicación constante con los jugadores, y al momento ninguno ha indicado que esté enfermo.

Ambos quintetos jugaron contra los Indios de Mayagüez y de Flor Meléndez días antes de que se pusiera en pausa el torneo. Meléndez notificó el domingo que está contagiado.

“Esta mañana nos comunicamos otra vez con los jugadores. Lo hacemos semanalmente y al momento todo el mundo está bien”, dijo Angel Edgardo García, de los Capitanes. Agregó que ya han pasado 21 días desde el contacto que pudieron haber tenido con Meléndez el 8 de marzo.

En San Germán, Félix Maldonado indicó que los Atléticos han decidido no hacerle las pruebas a sus jugadores pues ninguno ha mostrado síntomas según las llamadas de seguimiento.

Sí informó que en el juego del 10 de marzo, el coach Bobby Porrata y el anotador Peter Rivera compartieron por 10 minutos con Meléndez aquella noche, pero ninguno ha mostrado síntomas.

Ambos equipos desearon una pronta recuperación para Meléndez.