El centro Tyler Davis continúa buscando el camino que lo lleve a jugar en la NBA.

El puertorriqueño que actualmente pertenece al Blue de Oklahoma City, filial el Thunder, está contando con la ayuda de Carlos Arroyo. La Federación de Baloncesto de Puerto Rico publicó un vídeo en las redes sociales que reseña una sesión de entrenamiento en Miami, Florida.

Ambos fueron vistos trabajando juntos para mejorar las técnicas de Taylor, quien en el 2019 firmó un contrato para jugar en la Liga Profesional de China, lo que imposibilitó su participación en la pasada Copa del Mundo FIBA.

Sin embargo, su estadía en China fue breve y regresó a Estados Unidos para unirse al Blue. Incluso, su participación ha estado limitada a un partido, según la página oficial de la franquicia.

Todavía no está claro si Tyler vestirá el uniforme de los Brujos de Guayama durante la presente temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Davis lució vistiendo la camiseta nacional en el AmeriCup de 2017 en Colombia, pero desde entonces, no ha vuelto a jugar con la selección.

Arroyo comenzó a trabajar con el combinado nacional hace unas semanas previo a la primera ventana FIBA clasificatoria para el AmeriCup 2021. Como parte de sus funciones, Arroyo ayudará en el reclutamiento de jugadores.