Toronto.- Russell Westbrook terminó con 37 puntos, 14 asistencias y 13 rebotes, su quinto triple-doble en fila, Steve Adams aportó 25 unidades y el Thunder de Oklahoma City derrotó el domingo 132-125 a los Raptors para frenar la racha de triunfos de Toronto en 11. 

Paul George anotó 22 tantos y Carmelo Anthony sumó 15 para que el Thunder llegara a seis victorias consecutivas. Corey Brewer aportó otros 10 puntos por Oklahoma City. 

DeMar DeRozan finalizó con 24 tantos y Kyle Lowry consiguió 22 puntos y 10 asistencias antes de salir por exceso de faltas, mientras que los Raptors, líderes de la Conferencia Este, sufrieron apenas su sexta derrota en casa de la temporada. Toronto tiene registro de 29-6 en el Air Canada Centre, el mejor en toda la NBA. 

DeRozan, Serge Ibaka y el coach Dwane Casey fueron salieron expulsados en el minuto final por quejarse del arbitraje. DeRozan se irritó después de que no hubo un fallo en su ataque al aro a 30 segundos del final, y recibió dos faltas técnicas en los siguientes 22 segundos. 

Delon Wright y C.J. Miles anotaron 15 unidades cada uno y Pascal Siakam y Jonas Valanciunas aportaron 10 tantos cada uno por los Raptors.