$50 mil para el Equipo Nacional Adulto de béisbol

Por Primerahora.com 09/09/2019 |11:49 p.m.
Senadora Nayda Venegas logra acuerdo colaborativo con el dirigente Juan ‘Igor’ González.
Juan ‘Igor’ González y la senadora Nayda Venegas Brown (Suministrada)  

La senadora del Distrito de Carolina, Nayda Venegas Brown, llegó a un acuerdo colaborativo con Juan ‘Igor’ González, dirigente del Equipo Nacional Adulto de Puerto Rico,  por la cantidad de $50 mil, para representar al País en los próximos juegos, en China. 

En una reunión, llevada a cabo en la oficina capitalina de la Presidenta de la Comisión de Bienestar Social y Asuntos de la Familia, sirvió para que la legisladora de la Mayoría Parlamentaria se empapara de las necesidades del Equipo Nacional Adulto de Puerto Rico y para que ambos llegaran a un acuerdo colaborativo. 

“El Equipo Nacional Adulto de Puerto Rico cuenta con jugadores muy valiosos de nuestro Distrito de Carolina… Nuestra finalidad primordial es fomentar, aún más, el deporte. En fin, poder servir de puente en la coordinación de recursos económicos”, manifestó por escrito la senadora. 

Venegas Brown hizo hincapié en que parte del acuerdo colaborativo incluyó el que Juan ‘Igor’ González llevara clínicas deportivas a los niños y jóvenes de los distintos municipios del distrito carolinense. 

“La ayuda económica servirá, en gran medida, para que el Equipo Nacional Adulto de Puerto Rico cumpla con sus compromisos en China, Tapei, del miércoles, 30 de octubre, al domingo, 17de noviembre de 2019”, señaló la legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP). 

Regresa a la portada

Tags

Igor González