Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Adelantada la recuperación de Carlos Correa

Por Primerahora.com 08/04/2017 |03:46 p.m.
Carlos Correa espera estar de regreso antes de tiempo. (Instagram)  
El joven campocorto de los Astros comenzó un régimen de entrenamiento.

A Carlos Correa le faltaba el aire al concluir su primer día de entrenamiento desde que fue sometido a una operación en la mano izquierda. El pasado 19 de julio, los doctores intervinieron para reparar un cartílago en el dedo pulgar.

“Simplemente estoy tratando de recuperar la condición mientras el pulgar sana”, dijo Correa, según la versión electrónica de The Houston Chronicle. “Pasé como semana y media haciendo nada, así que estoy tratando de entrar en condición nuevamente haciendo carreras a toda velocidad y sudando un poco”.


El diagnóstico original fue que Correa necesitaría de seis a ocho semanas de recuperación desde el momento de la operación. Sin embargo, el joven campocorto de los Astros de Houston espera estar de regreso antes de tiempo.

“Estoy agotado, pero fue divertido. Siempre es bueno salir para hacer un poco de trabajo. Me siento que estaré de vuelta ante de los esperado, así que ojalá y pueda lograrlo. Todo está cayendo en su lugar”, sostuvo Correa.

El santaisabelino se lastimó el dedo el pasado julio luego de completar un swing ante un envío del abridor Ariel Miranda de los Marineros de Seattle.

Regresa a la portada