Como compañero de equipo, Alex Cora fue testigo muchas veces de como David Ortiz ejecutaba en las situaciones más difíciles del juego.

Y ahora, en que el famoso ‘Big Papi’ está en el turno al bate más duro de su vida, el dirigente boricua de los Medias Rojas de Boston no duda de que nuevamente saldrá airoso.

“Todos mis pensamientos y oraciones para David y su familia. Una cosa que sé sobre David es que es fuerte, no tiene miedo, nunca se muestra débil. Él es un superhéroe sin capa. Así es que nosotros lo vemos”, expresó Cora a los periodistas el lunes previo al partido entre los Medias Rojas y los Vigilantes de Texas en el Fenway Park de Boston.

Relacionadas

“El Señor estará con él. Para todos los creyentes, solo les pido oraciones. Mantener las vibras positivas. Él estará bien”, prosiguió Cora.

Unos minutos antes de iniciado el partido se guardó un momento para pedir oración por la salud de Ortiz, quien fue baleado el domingo en la noche en su natal Santo Domingo. Ortiz era trasladado esta noche a Boston en un avión-ambulancia tras ser operado y estabilizado.

(AP Photo/Charles Krupa)
(AP Photo/Charles Krupa)