Álex Cora ha demostrado una vez más que no olvida nunca de donde salió. Ayer, acompañado por su coach en los Medias Rojas de Boston, Ramón Vázquez, y varios amigos de la dirección de los Criollos de Caguas de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente se lanzó a las calles de Caguas a repartir almuerzos por motivos del Día de Acción de Gracias.

Cora, dirigente de los campeones de la pasada Serie Mundial de las Grandes Ligas, compartió con los vecinos de los barrios La Unión, Los Velázquez y La Carolina en la actividad denominada ‘Gracias de Cora’, que tuvo lugar en el Jardín Botánico en Caguas.

Relacionadas

“Agradezco a todos los que se unieron a mí para darles alegría a mi gente. Como dije ese 28 de octubre con el trofeo en la mano, soy de Caguas Puerto Rico”, expreso emocionado Alex Cora.

La marca de Pan American Grain, Arroz Rico, se unió a Cora para hacer realidad su iniciativa.

“Nuestra familia de Arroz Rico agradece a todos los que nos apoyaron en este emotivo evento humanitario. De nuestra parte continuaremos sirviendo a Puerto Rico”, expresó Sandra Torres, vicepresidente de mercadeo de Pan American Grain, empresa distribuidora de Arroz Rico.

Miranda Torres entregó una placa y el símbolo de Caguas, el pitirre a Cora, agradeciéndole su gesta y felicitándole por su logro mundial.