CAMUY. Los Arenosos de Camuy vinieron de atrás para vencer a los Toritos de Cayey 7-4 y de esa forma apuntarse su primer triunfo en el Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A.

Camuy (1-3) estaba abajo en el marcador 4-3 en la parte baja de la octava entrada. Sin embargo, la ofensiva finalmente despertó y marcó cuatro carreras para tomar la delantera definitiva del encuentro. Una cuarta derrota hubiese sido mortal a las aspiraciones de los Arenosos de pasar a la ronda semifinal.

Cayey tomó la delantera 1-0 en la primera entrada. Luego sumó dos en la parte alta de la cuarta para colocar el encuentro 3-0. Camuy respondió con una en la parte baja gracias a un cuadrangular solitario de Kelvin Correa.

No obstante, los Toritos ampliaron nuevamente la ventaja a 4-1. Pero los Arenosos estaban determinados a recuperar el terreno perdido. Stephen Rodríguez comenzó con un jonrón solitario en la sexta entrada. En el siguiente inning, Geovan Vázquez entró de emergente para remolcar una carrera con un doble para cerrar la brecha a 4-3. Fue entonces cuando los Arenosos tuvieron un resurgir. Jan Luis Castro dio sencillo que remolcó para darle la ventaja a Camuy 5-4 y, enseguida, un hit de José Ortiz amplió la ventaja a 7-4.

Los Toritos (3-1) no pudieron responder ante los lanzamientos de Joel Rivera.