Los Atenienses de Manatí (7-10) vinieron de atrás para virar el marcador llevarse la victoria 6-4 ante los Criollos de Caguas (8-8) en el segundo juego de la doble tanda celebrada en el estadio Hiram Bithorn.

En el primer juego, Manatí perdía 4-0 y se llevó el triunfo, 6-4, con cuatro carreras en la quinta entrada y dos carreras en la séptima entrada.

El relevista Anthony Gose se anotó su segundo salvamento al cerrar la séptima entrada, aunque permitió dos sencillos que representaron las carreras del empate.

El derecho Luis Atilano perdió en relevo.

Y en el segundo desafío, Caguas dominaba 2-1 en la séptima cuando los Atenienses pisaron el plato en cuatro ocasiones para tomar ventaja y ganar el partido con pizarra final de 5-2.

En el rally de cuatro carreras hubo un doble de dos carreras de José Sermo.

Andrés Santiago perdió en relevo por Caguas. Matt Hardy ganó por Manatí.

Mientras, los Cangrejeros de Santurce doblegaron 3-2 y 6-3 a los Indios de Mayagüez en la otra doble tanda de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, celebrada ésta en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

A primera hora, los Cangrejeros marcaron dos carreras en el sexto acto para tomar el control del partido 3-2 y posteriormente llevarse la victoria.

Fernando Cruz salvo su cuarto juego al tirar una perfecta séptima entrada. Tiene en el torneo efectividad de 0.00 en 12 entradas, en las que ha ponchado a 14.

A segunda hora, Santurce hizo un ramillete de seis carreras en el segundo episodio que definió el partido.

José José se apuntó su primera victoria del torneo al lanzar dos entradas sin permitir anotaciones.

Tyler Mapes cargó con el revés al permitir cuatro carreras en una y un tercio de entrada.