La Federación de Béisbol de Puerto Rico comenzó la evaluación y aprobación de cambios de jugadores con miras a la temporada 2019 de la Liga de Béisbol Superior Doble A, programada para comenzar el 24 de febrero.

Una treintena de canjes pasaron el visto bueno del organismo, siendo el equipo Polluelos de Aibonito el más activo con diez transacciones.

Los Polluelos adquirieron al veterano bateador Randy Ruiz, Jugador Más Valioso y campeón bate del 2016. El toletero pasó en cambio desde los Guardianes de Dorado a los Polluelos por el receptor Jean Ortiz.

También, sumaron a su plantilla al lanzador zurdo Wilfredo Díaz y el jugador del cuadro Ricardo Rodríguez. Ambos llegaron desde las filas de los Artesanos de Las Piedras por el receptor Humberto Meléndez y el lanzador Joseph López. De los Grises de Humacao, pasaron a Aibonito el receptor Gabriel Cruz y el jugador del cuadro Ángel García por el primera base Ángel Negrón y el jugador del cuadro Jan Carlos Ortiz.

El antesalista tres veces guante de oro, Carlos Galindez, fue cambiado de los Montañeses de Utuado a los Maceteros de Vega Alta por el guardabosque Gadiel Robles.  En un canje de lanzadores zurdos, Antohony Seise pasó de los Arenosos de Camuy a los Maceteros por Luis Xavier Ortiz.

Seise fue el líder en efectividad de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 al no permitir carrera en diez entradas. 

Por su parte, los campeones Toritos de Cayey enviaron al jugador del cuadro Jimmy Ortiz y al lanzador derecho Carlos Dávila a los Poetas de Juana Díaz por el receptor Joseph De la Torre.

El veterano bateador Víctor Austin Rodríguez, Jugador Más Valioso del 2012 y Dirigente del Año 2014, fue cambiado junto al guardabosque Rafael Otero a los Bravos de Cidra por  el jardinero Jonathan Reynoso.