Bernie Williams recibe un doctorado honorario

Por Primerahora.com 07/11/2019 |12:03 p.m.
Al concluir la celebración, Williams interpretó piezas originales de su repertorio musical, no sin antes dirigirse a los invitados. (Suministrada)  
El expelotero fue reconocido por sus logros musicales.

No es un secreto que el exjugador de Grandes Ligas Bernie Williams posee excepcionales talentos en la música. El exjardinero central de los Yankees de Nueva York, nominado al Grammy Latino, autor, filántropo y defensor de la educación de las artes ahora suma un nuevo título a su lista de reconocimientos: Doctor.

Recientemente, State University of New York (SUNY) en Potsdam le otorgó a Williams un Doctorado Honorario en una ceremonia especial.

La presidenta de SUNY Potsdam, Kristin G. Esterberg y el director del Crane School of Music, Michael Sitton, presentaron la distinción a Williams, quien estuvo acompañado de amigos y familiares.

“En Crane School of Music de SUNY Potsdam compartimos tanto el amor hacia la música como la dedicación hacia la educación musical de Williams, quien representa los ideales a los que aspiramos como artistas y educadores”, expresaron los directivos ante la presencia de facultad y alumnos de la institución.

Al concluir la celebración, Williams interpretó piezas originales de su repertorio musical, no sin antes dirigirse a los invitados.

“Estoy muy agradecido con el honor que me han brindado esta noche y por haber llegado hasta la ciudad de Nueva York para esta ceremonia tan especial. No tengo palabras para describir este momento. Quiero agradecer a Crane School of Music, quienes se distinguen por ser la cuna de la educación musical americana. Están desarrollando muchas futuras superestrellas de la música y maravillosos jóvenes”, expresó el pelotero boricua.

Luego, aprovechó la ocasión para agradecer a su familia por el apoyo brindado en su carrera en las Grandes Ligas, y destacó el impulso de su madre para que éste obtuviera su grado universitario.

El múltiple campeón de la Serie Mundial y cuatro veces ganador del Guante de Oro completó su bachillerato luego de retirarse de la MLB. Acorde a su cambio de carrera, obtuvo un grado en Música en el 2016 del Manhattan School of Music de la mano de su mentor Garry Dial, quien asistió a la ceremonia para celebrar la distinción de su alumno y amigo, junto al presidente de dicha universidad, James Gandre.  


Regresa a la portada

Tags

Bernie Williams