José Orlando Berríos llevó un juego perfecto hasta la quinta entrada y lanzó hoy jueves su segundo juego completo de la temporada y ponchó a 10 oponentes al guiar a los Mellizos de Minnesota a una victoria 7-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Mientras, Eddie Rosario disparó un jonrón de tres carreras parte de una ofensiva de cuatro anotaciones en la cuarta entrada para impulsar la ofensiva del equipo en el partido y mantener su bate caliente. Rosario lidera la liga con cinco jonrones conectados en el mes de junio. Rosario terminó el juego habiendo bateado de 3-2 y elevó su promedio del mes a .360 con 11 RBI.

La cuarta anotación de esa cuarta entrada la produjo Eduardo Escobar con un cuadrangular.

Mientras, Berríos estuvo súper eficiente al trabajar nueve entradas completas en las que solo permitió dos carreras y seis hits sin conceder bases por bolas. Totalizó en la salida 101 lanzamientos y cerró la novena sin permitir libertades.

Las dos anotaciones las permitió en la sexta entrada luego de permitirle un hit a Charlie Tilson y dobletes consecituvos a Yoan Moncada y José Abreu.