Un rumor de megacambio entre tres equipos que enviaría a J.T. Realmuto a los Mets y a Noah Syndergaard a los Yankees de Nueva York; la firma de Andrew McCutchen por tres años con los Filis de Filadelfia; el traspaso de Iván Nova a los Medias Blancas y la liberación de Troy Tulowitzki por parte de los Azulejos fueron algunos de los titulares del primer día de las reuniones invernales de MLB en Las Vegas, Nevada.

Y por supuesto, sigue en el ambiente la expectativa sobre donde terminarán agentes libres como Bryce Harper, Manny Machado y Dallas Keuchel.

Syndergaard, uno de los principales brazos de los Mets, es mencionado como ficha de cambio en medio de los rumores de que estos desean adquirir a Realmuto desde los Marlins, en una alegada transacción que además involucra a los Yankees.

Los Mets buscan un receptor y de no conseguir a Realmuto, otros catchers en el mercado lo son Yasmani Grandal, Wilson Ramos y el boricua Martín ‘Machete’ Maldonado.

 Otro receptor boricua que podría estar en el mercado de cambios podría ser Christian Vázquez, de los Medias Rojas de Boston, ya que según dijo el gerente Dave Dombrowski el lunes, este busca cambiar a uno de sus tres receptores en esta temporada muerta. Los otros son Sandy León y Blake Swihart.

Mientras, McCutchen, quien comenzó su carrera en Pittsburgh, regresa a Pennsylvania tras firmar con los Filis de Filadelfia, que al parecer no han terminado de comprar. Se les menciona como interesados en algunos de los principales agentes libres, como Harper, Machado y Keuchel.