El estelar antesalista de los Mulos de Juncos, Jeffrey Domínguez, cuenta con el mejor promedio de bateo del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A después de completadas tres semanas de acción.

Domínguez, capitán del Equipo Nacional, registra un robusto promedio de .444 con 8 hits en 18 turnos oficiales.

Es el jugador con más dobles conectados del Carnaval con cuatro y es colíder en carreras anotadas con siete, acompañado por el también nacional Andrés López, de los Jueyeros de Maunabo.

En promedio de bateo, Domínguez es seguido por Pedro Otero, de los Titanes de Florida y Richard González, de los campeones Toritos de Cayey, ambos con .400. El veterano Juan Figueroa (San Sebastián) cuenta con .385 y López tiene .364.

El liderato de carreras empujadas es compartido por el experimentado primera base Carlos Rivera (Maunabo) y el guardabosque Randy Ventura (Juncos) con siete.  Ventura es también el líder en cuadrangulares propinados, con tres.

En el renglón de victorias, el nacional Fernando Cruz (Vega Alta) lleva la delantera con 3-0. Es además el mejor en ponches propinados con 32.  Wilbert Rodríguez (Cabo Rojo) cuenta con la mejor efectividad al no permitir carreras limpias en 12.1 entradas y en salvamentos tienen dos los lanzadores Josué Montañez (Cayey) y José Cruz (San Sebastián).

La acción del Carnaval de Campeones se reanuda este viernes con los encuentros Coamo-Vega Alta, San Sebastián-Cabo Rojo, Florida-Maunabo y Cayey-Juncos.