Con cuatro carreras en la séptima entrada, los líderes Cangrejeros de Santurce (13-5) se anotaron su sexta victoria corrida, ésta por 4-1 ante los Criollos de Caguas (8-10) en el estadio Hiram Bithorn.

El ramillete rompió un empate a cero en la séptima entrada y fue encabezado por un doble al central de Alexis Pantoja que trajo al plato a Jantzen Witte, A.J. Jiménez y Gabriel Cancel. Pantoja anotó posterior por un sencillo de Roberto Peña.

Tres de las cuatro carreras fueron acreditadas al relevista Stephen Perakslis (1-1), quien cargó con la derrota. 

Perkslis dejó el partido con las bases llenas y fue relevado por Cristian Torres, quien permitió el doble impulsor de Pantojas. Las cuatro carreras fueron inmerecidas.

Fue toda la ofensiva que necesitó el montículo de los Cangrejeros. David Richardson abrió el encuentro. Completó seis entradas. Permitió cinco hits y ponchó a seis.

La victoria se la anotó el relevo Eddie Reynoso (4-0), quien lanzó la séptima entrada y fue compensado por el ramillete de cuatro carreras.

El relevista Aneuris Rosario permitió una anotación en la novena de Caguas y fue relevado con dos outs por Fernando Cruz, quien cerró el partido y se anotó su séptimo juego al tiempo en que mantuvo su efectividad en 0.00 en 14.2 entradas.

Mientras, en Manatí, los dos encuentros que estaba en itinerario entre los Gigantes de Carolina y los Atenienes fueron suspendidos por lluvia. Uno de los partidos era una continuación.

La acción de la Liga continúa este viernes con los partidos Santurce en Carolina y Caguas en Mayagüez.