Los Mets de Nueva York entrevistarán a Carlos Beltrán como parte del proceso de selección de su nuevo dirigente.

El periodista de FOX Sports Ken Rosenthal publicó el miércoles en la tarde en su cuenta de twitter, que el ex jugador puertorriqueño será uno de los entrevistados junto al ex dirigente de los Yankees de Nueva York Joe Girardi y el director de liga menor de los Diamondbacks de Arizona Mike Bell.

Beltrán se retiró de las Grandes Ligas tras la temporada 2017 y actualmente es uno de los asistentes del gerente general de los Yankees de Nueva York Brian Cashman. El manatieño jugó para los Mets desde el 2005 al 2011.

Los Mets están buscando reemplazo para Mickey Callaway, quien fue despedido luego de no poder llevar a los Mets a los playoffs en dos temporadas.

Esta será la segunda entrevista de Beltrán para ser dirigente en las Grandes Ligas. En el 2017 fue uno de los candidatos para reemplazar a Girardi con los Yankees los que finalmente se decidieron por Aaron Boone. Beltrán también ha sido mencionado como candidato para la vacance de dirigente de los Gigantes de San Francisco. Rosenthal no mencionó la fecha de la entrevista de Beltrán con los Mets.