El Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A comenzará el 12 de julio, con la participación de los mejores ocho equipos de la temporada 2019.

La antepenúltima etapa del torneo repetirá el formato de ‘round robin’ por segundo año consecutivo, con dos juegos frente a cada rival, para un total de 14.

Los equipos Toritos de Cayey (Central), Titanes de Florida (Norte), Jueyeros de Maunabo (Sureste), Patrulleros de San Sebastián (Noroeste) y Maceteros de Vega Alta (Metro) tienen su boleto asegurado para el Carnaval. Faltan por definir los monarcas de las secciones Suroeste, Este y Sur.

La serie final del Suroeste entre Cardenales de Lajas (1-1) y Piratas de Cabo Rojo (1-1) continúa este viernes, 28 de junio. Mientras, las series del Este y Sur no verán acción hasta el 5 de julio debido al compromiso del Equipo Nacional en República Dominicana como preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En el Este, están en disputa los Artesanos de Las Piedras (2-2) y los Mulos de Juncos (2-2). Por su parte, en el Sur tendrán que jugar un decisivo los Maratonistas de Coamo (3-3) y los Peces Voladores de Salinas (3-3).