Los campeones Toritos de Cayey se colocaron este fin de semana a una victoria de la final de la Sección Central, esto luego de derrotar el sábado por final 6-2 y el viernes por 5-2 a los Próceres de Barranquitas en el inicio de la postemporada del Béisbol Doble A.

  La victoria del sábado llegó en gran gestión de los lanzadores José Carlos Burgos y Josué Montañez, y la del viernes en similar actuación del derecho Fernando Cabrera, quien se convirtió en el primer lanzador en la historia de la Doble A en llegar a doce victorias consecutivas en juegos de postemporada. Superó la marca de once triunfos al hilo que compartía con George Lewis (Juncos, 1964) y Josué Matos (Cabo Rojo, 2008).

Otros equipos que también colocaron sus series semifinales seccionales a ley de mate fueron Mayagüez sobre Añasco, Lajas sobre Yauco, Dorado sobre Cataño, Coamo frente a Juana Díaz y Utuado ante Camuy.

Al cierre de esta edición todavía Maunabo y Fajardo buscaban tomar ventaja 2-0 en sus respectivas series sobre Yabucoa y Las Piedras.

 Mientras, completados todos los juegos del primer fin de semana de postemporada, las demás series están empatadas a 1-1 excepto la serie entre los Leones de Patillas y los Grises de Humacao, la que dominan los primeros por 1-0, y que juega su segundo juego hoy a las 6:00 p.m. en Humacao.