El gobernador Ricardo Rosselló anda de plácemes hoy temprano, y no tiene nada que ver con la ruta corta a Vieques -que inaugura hoy-, con la estadidad, con algún mal rato de Carmen Yulín Cruz o con la Junta de Supervisión Fiscal. Se trata del triunfo anoche de los Medias Rojas de Boston sobre los Yankees de Nueva York.

Rosselló, egresado del Massachusetts Institute of Technology (MIT), ubicado en Boston, desde temprano compartió fotos en la red social Instagram relacionadas a su afición a este equipo de béisbol.

En una de las fotos, sale Rosselló sonriendo con la gorra de los Medias Rojas y su tradicional mensaje matutino de "buenos días".

En el segundo, se burla del periodista Normando Valentín en el set de Noticentro y lo arropó con una sábana de Boston que pertenece a su hijo Pedro Javier. "PJ le envió a @normandoh.valentin una manta de campeones. #RedSox @redsox", dijo el gobernador, quien viste unas evidentes medias rojas.

Valentín, apoderado del equipo de Utuado en el Béisbol AA, es un conocido fanático de equipos con tradición campeona como los Yankees, de Nueva York, en las Grandes Ligas y los Capitanes de Arecibo en el Baloncesto Superior Nacional.

Anoche, los Medias Rojas de Boston volvieron a vencer a los Yankees de Nueva York en el Yankee Stadium el martes, esta vez con marcador de 4-3, y ganaron así su pase a la Serie de Campeonato de la Liga Americana al eliminar a los Yankees tres victorias por una.

Los Medias Rojas triunfaron dos veces en Nueva York luego de perder en el Fenway Park en Boston el sábado y ver empatada la serie 1-1. Los Medias Rojas que dirige el puertorriqueño Alex Cora aplastaron el lunes 16-1 a los Yankees antes de eliminar anoche a sus eternos rivales.

View this post on Instagram

¡Buenos días!

A post shared by rossellonevares (@ricardorossello) on