Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Charlie Montoyo toma decisiones y Toronto toma ventaja de 5-3

Por Primerahora.com 04/09/2019 |04:03 p.m.
Charile Montoyo (Archivo)  
El histórico primer partido entre los dirigentes boricuas está ocurriendo en Boston.

El boricua Charlie Montoyo está tomando decisiones para los ofensivamente parcos Azulejos de Toronto, que han tomado la ventaja por 5-3 en la sexta entrada del histórico juego frente a los Medias Rojas de Boston y del también dirigente boricua Alex Cora en el Fenway Park de Boston.


Toronto entró al juego en el penúltimo lugar de las Grandes Ligas en carreras producidas por juego (2.64).

Con el partido a su favor 3-2 en la quinta entrada, corredores en segunda y primera, sin out y la parte baja de la alineación de Toronto esperando turno, el dirigente Montoyo puso a tocar de sacrificio a su séptimo bateador, Richard Ureña, quien hizo lo pedido por el dirigente y movió a tercera y segunda a los corredores Danny Jansen y Lourdes Gurriel, respectivamente.

Entonces, con dos corredores en posición de anotar, la defensa de Boston colapsó. 

Con el octavo bate Allen Hanson en la caja, el abridor Chris Sale y el receptor boricua, Christian Vázquez, confundieron las señales y el boricua cometió un passball que permitió la anotación desde tercera base de Jansen y llevó a Gurriel hasta tercera. Hanson se ponchó luego para el segundo out.

Y con dos outs, el noveno bate Billy McKinney en la caja y el zurdo Sale de frente en la loma, Gurriel se robó el plato impunemente para la sorpresa de los Medias Rojas y la quinta carrera de Toronto.

Boston había tomado ventaja de 2-0 luego de dos entradas.

Regresa a la portada

Tags

Alex CoraCharlie Montoyo