La temporada 2019 del Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil entrará en escena desde el sábado, con la participación de 54 equipos y aproximadamente 1,400 jugadores.

La jornada inaugural presentará 25 dobles juegos, desde las 10:00 am.

Los Potros de Río Piedras, monarcas defensores del torneo y máximos campeones con 15 títulos, tendrán su primer compromiso de la temporada frente a los Guerrilleros en el parque de la urbanización Villas de Río Grande.

En otros juegos de la división Norte, Juncos visitará a Humacao, Gurabo a Fajardo, Las Piedras a Caguas, Carolina Fogueo a Carolina Expos, Bravos de Cidra a Polluelos de Aibonito, Barranquitas a Cayey y Aibonito Titans a Cidra 5. Además, Guaynabo a Vaqueros de Bayamón, Dorado a Comerío, Toa Alta a Bayamón All Stars, Vega Baja a Toa Baja, Vega Alta a Bayamón Rangers, Barceloneta a Utuado y Manatí a Florida.

En la división Sur, Guayama Phillies jugará en Arroyo, Patillas en Salinas, Yabucoa en Guayama Piratas, Poetas de Juana Díaz en Ponce, Santa Isabel en Juana Díaz Lomas, Sabana Grande en Guánica, Lajas en Yauco, Isabela en Peñuelas, San Sebastián en Rincón y Coamo Maratonistas en Coamo Escuela.

Por su parte, el domingo Moca estará en Hormigueros desde las 10:00 am.