Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Criollos vencen a los Indios en su casa

Por Primerahora.com 01/15/2016 |10:23 p.m.
Caguas marcó la única carrera del encuentro en el quinto capítulo. (Archivo)  
El zurdo Roy Merritt debutó con los Criollos y se llevó la victoria al trabajar seis sólidas entradas en las que apenas le conectaron tres incogibles.

Los Criollos de Caguas vencieron esta noche en un cerrado encuentro con victoria de 1-0 a los Indios de Mayagüez como parte de la Serie Semifinal de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente Walker de Puerto Rico. 

El triunfo de Caguas los deja en el segundo lugar del llamado Round Robin con marca de 4-5, sacando medio juego de ventaja sobre los Cangrejeros de Santurce (3-5) que tuvieron la tarde libre, pero el sábado visitan a los Indios, que vieron detenida su racha triunfal que alcanzó los seis éxitos seguidos y ahora tienen balance de 6-3.

Caguas marcó la única carrera del encuentro en el quinto capítulo frente al zurdo Jonathan Sánchez con doblete abridor de David Vidal, que adelantó a segunda con toque de sacrificio de Juan Centeno.  Entonces, Benji Gonzalez conectó un sencillo que impulsó la vuelta que decidió el triunfo para los visitantes. 

El zurdo Roy Merritt debutó con los Criollos y se llevó la victoria al trabajar seis sólidas entradas en las que apenas le conectaron tres incogibles.  Los relevistas Luis Atilano, Miguel Mejía y José De La Torre completaron la jornada, acreditándose el salvado el último tirador al retirar en ristra a la oposición.

Regresa a la portada