Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Dos boricuas activos hoy en el Juego de Estrellas de Triple A

Por Primerahora.com 07/10/2019 |04:06 p.m.
El partido entre la International League y la Pacific Coast League se celebrará en El Paso, Texas y comenzará a las 9:00 p.m.
Isán Díaz (Archivo)  

Puerto Rico tendrá esta noche dos representantes en el Juego de Estrellas del Béisbol Triple A que se celebrará en El Paso, Texas. 

Por el equipo de la Pacific Coast League (PCL), estará iniciando en la segunda base el prospecto de los Marlins de Miami Isán Díaz. 

Mientras, el encargado de cantar las bolas y strikes lo será el cagüeño Roberto Ortiz, quien será el árbitro principal. 

Díaz llega a Texas luego de participar el domingo en el Juego de las Futuras Estrellas en Cleveland, que formó parte de las festividades del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas. 

El bateador zurdo, quien se espera sea subido a las Mayores en las próximas semanas, está atravesando por una excelente temporada ofensiva con el equipo de los New Orleans Baby Cakes. En 83 partidos, el jugador nacido en Bayamón el 27 de mayo de 1996, tiene promedio de .289 con la friolera de 20 cuadrangulares, 17 dobles, 54 carreras remolcadas y 69 anotadas. 

Por su parte Ortiz lleva varias temporadas como umpire en Triple A y como sustituto en las Grandes Ligas. El año pasado trabajó en la serie de dos partidos que jugaron en Puerto Rico los Mellizos de Minnesota y los Indios de Cleveland y a principios de esta campaña fue parte de la historia beisbolística puertorriqueña al ser uno de los árbitros en una serie entre los Medias Rojas de Boston y los Azulejos en Toronto, en la que se enfrentaron los dirigentes puertorriqueños Alex Cora y Charlie Montoyo. 

El Juego de Estrellas del Béisbol Triple A comenzará a las 9:00 p.m.  y será televisado en directo por MLB Network. 

Regresa a la portada

Tags

Isán Díaz