Los Criollos de Caguas anunciaron este lunes que lograron un acuerdo con los Miami Marlins para que dos de sus prospectos, Monte Harrison y Jazz Chisholm, jueguen en el venidero torneo invernal de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

"Estoy muy contento de tener a dos de los mejores prospectos de los Miami Marlins y por el acuerdo que pudimos llegar con la organización", dijo hoy en un comunicado de prensa el gerente general de los Criollos, Edwards Guzmán.

Harrison, de 24 años, se destaca como jardinero con el equipo de Nueva Orleans Baby Cakes, filial de los Marlins en Triple-A y donde finalizó la pasada temporada con promedio de bateo de .274.

Actualmente Monte se encuentra en el róster de los 40 jugadores de la organización de Miami.

Asimismo, Chisholm, de 21 años de edad y natural de Nassau, Bahamas, se desempeña como campocorto.

Jazz jugó recientemente con el equipo de Jacksonville AA -filial de los Marlins en las Ligas Menores- bateando para .284.

Guzmán describió a Jazz como un campocorto "bien atlético y que sorprende con su poder y velocidad", mientras que Chisholm "es un jardinero que puede jugar las tres posiciones, además de ser un buen bateador con fuerza y contacto".

Guzmán indicó que ambos jugadores deberían estar en con el equipo grande a fin del próximo año o a principios del 2021.

Con la llegada de Harrison y Chisholm a los Criollos, ya son 6 los refuerzos que el equipo ha anunciado.

El equipo anunciará en los próximos días otras firmas y movimientos en el equipo.

Los Marlins, por su parte, jugarán en Puerto Rico del 28 al 30 de abril próximos en una serie de tres partidos ante los Mets de Nueva York.