Francisco Lindor pegó un jonrón de tres carreras en la parte baja de la novena el miércoles y le dio a los Indios de Cleveland una dramática victoria sobre los Mellizos de Minnesota 5-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

Fue este el jonrón número 29 de la temporada para Lindor, quien hasta antes del encuentro era el líder de anotadas de la Liga Americana y de las Mayores. 

La victoria le dio a Cleveland (63-50) una ventaja de 10 partidos sobre los Mellizos (53-60) en la Central de la Americana.

El primer bateador de los Indios en la entrada Rajai Davis se ponchó para el primer out de la tanda, pero Jason Kipnis le siguió con un hit al izquierdo antes de que Yan Gomes fuese eliminado con un elevado. Brandon Guyer también pegó hit, preparando la escena para el batazo de Lindor.

Por Minnesota, Eddie Rosario de 3-1.

(sub) Yadier llegó a 15

En el Marlins Park de Miami, el receptor boricua Yadier Molina pegó un jonrón solitario y un doblete en el triunfo de sus Cardenales de San Luis 7-1 sobre los Marlins.

En el encuentro Molina bateó segundo y se fue de 4-2 con tres remolcadas y una anotada para San Luis, que llegó a las 60 victorias y necesitan un impulso para acercarse a la clasificación mediante el ‘wild card’.