MILWAUKEE.  El puertorriqueño Eddie Rosario llegó a los 100 cuadrangulares en su carrera, pero el novato Trent Grisham le aguó la fiesta a los Mellizos de Minnesota al conectar un cuadrangular de tres carreras en el octavo inning, y los Cerveceros de Milwaukee vinieron de atrás el miércoles para imponerse 6-5. 

Los Cerveceros estaban abajo 5-3 cuando Grisham, quien apareció como primero en el orden en apenas su 11er juego en Grandes Ligas, se enredó con una recta del mexicano Sergio Romo (2-1) en cuenta de 2-2 y la depositó en las gradas del jardín derecho. Ryan Braun se había embasado en error en el tiro del torpedero Jorge Polanco y Hernán Pérez sonó sencillo antes de que Grisham se volara la barda.

Minnesota llenó las bases con dos outs en la novena entrada, pero Matt Albers dominó con elevado a C.J. Cron para obtener su cuarto salvamento.

El dominicano Junior Guerra trabajó dos innings en blanco para quedarse con la victoria.

Mitch Garver, Rosario y el dominicano Miguel Sanó conectaron cuadrangulares solitarios por los Mellizos, que acumulan 233 vuelacercas esta campaña, la cifra más alta en Grandes Ligas. El récord para una temporada pertenece a los Yankees de 2018 con 267 palos de vuelta entera.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 3-1. Los venezolanos Hernán Pérez de 3-1 con una anotada; Orlando Arcia de 2-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con dos impulsadas; Miguel Sanó de 4-1 con una producida y una anotada Rosario de 4-1 con una impulsada, una anotada y su 26to cuadrangular de la temporada. Los venezolanos Marwin González de 4-0; Ehire Adrianza de 1-1; Luis Arráez de 1-0.