El Equipo María Zayas fabricó cinco carreras en la parte baja de la novena entrada para vencer de forma dramática con resultado 11-10 al Equipo Johanna Ramos, el domingo, en el Juego de Estrellas 2019 de la Liga de Béisbol Femenino (LBF).

El encuentro tuvo como escenario el estadio Raúl Torres Martínez de Juana Díaz, que por segundo año consecutivo fue sede del evento.

Con la pizarra 10-6 a favor del Equipo Johanna y después de dos outs, las bateadoras Tiesh Díaz y Ashley García pegaron sencillos. Acto seguido, Díaz pisó el plato con error de la receptora Dayanaris Flores y Kiara Irizarry pegó doble impulsor de dos anotaciones para colocar el juego 10-9.

Con las bases llenas, Ana Maldonado recibió boleto para dar paso a la carrera del empate en las piernas de Irizarry.  El juego se acabó con lanzamiento salvaje de Eva Torres. La carrera del triunfo la anotó Joanellis Miranda.

Ana Maldonado se llevó el triunfo en relevo y ganó el premio de mejor lanzadora. Mientras, Ashley Adorno fue la Jugadora Más Valiosa al batear de 2-2 con dos carreras empujadas.

En las competencias prejuego, Miranda registró el batazo más largo y la receptora Milenys Rodríguez realizó dos tiros certeros a la segunda base.

Los premios fueron entregados por el director ejecutivo de la LBF, José Rafael Torres; el director ejecutivo de la Liga de Béisbol Superior Doble A, Pedro Vargas y el secretario de la Federación de Béisbol, Eugenio ‘Kassim’ Torres.