Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

“El lobo” no asustó a Florida

03/07/2011 |
Samuel Marrero (Arecibo) se desliza en la segunda almohadilla, mientras es eliminado por el campocorto Nelson Molina (Florida). Florida paró en seco la racha de tres triunfos de los Lobos.  (Suministrada)  

El abridor de los Titanes de Florida, Emanuel Matos, lanzó ocho brillantes entradas para guiar a su equipo a la victoria vía blanqueada, 3-0, sobre los Lobos de Arecibo.

Matos diseminó cinco indiscutibles y ponchó a seis para el triunfo de Florida (3-3), con el que frenaron una racha de tres triunfos al hilo de los Lobos (4-2).

Florida marcó las tres anotaciones de la victoria en la quinta entrada ante los envíos del lanzador Rigoberto Padilla, quien sufrió la derrota por Arecibo.

Un sencillo impulsor de dos de Omar Rivera fue el que rompió el hielo para darles la ventaja a los Titanes en el encuentro.

Mientras, los Tigres de Hatillo (0-6) no sacan los pies del plato y ayer sufrieron su sexta derrota al hilo, esta vez, 3-0, ante los Atenienses de Manatí (3-3). Ricardo Navarro se adjudicó el triunfo y lo salvó Emmanuel Reyes.

Arecibo se encuentra en el segundo puesto de la sección con 4-2, superado únicamente por los Montañeses de Utuado, que cuentan con 5-1.

En la sección Metro, los Llaneros de Toa Baja (4-2) regresaron a la ruta ganadora al dominar, 7-5, a los Maceteros de Vega Alta (3-2).

El derecho Héctor Vargas se apuntó su tercera victoria en línea y aún no conoce la derrota.

Toa Baja se mantiene intacto en el tope de la sección metropolitana con récord de 4-2 y Vega Alta le vigila los pasos en el segundo puesto con 3-2.

En la Noroeste, el profesional derecho Héctor Rodríguez no pudo contener los bates de los Vampiros de Moca (3-3), que vencieron, 6-3, a los Tarzanes de Mayagüez (3-3). César Valentín y Luis Morales aportaron en el triunfo de Moca con cuadrangulares.

Mayagüez, San Sebastián y Moca comparten el segundo puesto de la sección occidental con 3-3.

En el Este, dos cuadrangulares de Nelson Gómez, sumados a uno de Odanis Ayala, les dieron la victoria. 8-2. a los Azucareros de Yabucoa (3-3) sobre los Grises de Humacao (2-4).

En la Noreste, los Cocoteros de Loíza (4-2), con ramillete de tres anotaciones en la octava entrada, les ganaron, 4-2, a los Gigantes de Carolina (2-4) y los Halcones de Gurabo (4-2) superaron, 8-3, a los Guerrilleros de Río Grande (2-4).

En la Central, los Próceres de Barranquitas (3-3), en destacada labor del lanzador Elliot Barretti, vencieron 4-1 a los Centinelas de Orocovis (2-4).