El novato puertorriqueño Edwin Ríos pega dos jonrones para los Dodgers

Por Primerahora.com 08/14/2019 |10:00 p.m.
Edwin Ríos saluda a un familiar en las gradas tras pegar uno de sus dos bambinazos de anoche, los primeros en su carrera en las Mayores. (AP / Lynne Sladky)  
Clayton Kershaw ponchó a 10 bateadores de los Marlins en siete entradas en blanco

El novato puertorriqueño Edwin Ríos pegó sus dos primeros cuadrangulares en las Grandes Ligas y el estelar zurdo Clayton Kershaw trabajó siete entradas sin permitir carreras en la victoria el miércoles en la noche de los Dodgers de Los Ángeles 9-1 sobre los Marlins de Miami.

El inicialista Ríos se fue de 4-3 con tres empujadas e igual número de anotadas. Elevó su promedio ofensivo en la temporada a .346. Sus bambinazos fueron en la segunda entrada y en la sexta, ambos ante el abridor de los Marlins el derecho Elieser Hernández quien permitió seis carreras en seis entradas y fue el lanzador perdedor (2-5).

Kershaw mejoró a 12-2 con su excelente labor en la que en siete capítulos ponchó a diez, no dio bases por bolas y apenas permitió dos imparables. Dejó su efectividad en 2.63.

Con la victoria, los Dodgers están jugando 40 juegos sobre los .500, con marca de 81-41, la mejor en las Grandes Ligas.

Por los Dodgers el también puertorriqueño Kris Negrón recibió una base por bolas en un turno y anotó carrera y por los Marlins su compatriota Isán Díaz se fue de 4-0.

Regresa a la portada